Quienes Somos

En Alquilercochesmenorca.net somos una web que se dedica a comparar los precios de las diferentes empresas que ofrecen alquiler de coches en Menorca.

Por normga general, los precios en los alquileres de este tipo de vehículos varían mucho en función de la época del año y de la demanda que cada una de las empresas tenga en cada momento de un modelo determinado de coche.

Durante mucho tiempo, nosotros hemos sido “victimas” de esta diferencia de precio y cada vez que teníamos que buscar un coche para nuestro viaje a Menorca teníamos que comparar y mirar precios en varias páginas a la vez. Con esta herramienta hemos logrado hacer que la gente, cuando busque un coche, compare precios lo más rápido posible y no tenga que perder el tiempo buscando en más sitios web.

Así mismo, en nuestra redes sociales y en nuestro blog, iremos publicando contenido interesante sobe esta maravillosa isla así como ofertas especiales que cada una de las empresas de la isla vaya sacando. En ocasiones, sobre todo en temporada de demanda baja, suele haber ofertas muy golosas para alquilar tu vehículo. Estas ofertas las iremos recopilando en nuestra web para que te puedas beneficiar de ellas así como en nuestras redes sociales.

Nos puedes seguir en: